• Von iris
  • in Unkategorisiert
  • September 2, 2019

Los 10 mejores consejos para la novia

La novia quiere algo muy especial para la boda de sus sueños. Por eso busca las mejores y más inusuales ideas para darle a la boda ese cierto algo. Para ayudarte con la planificación de la boda, hemos reunido los 10 mejores consejos para que ayudes a la novia a destacar en tu boda.



Los 10 mejores consejos para la novia

1. Planificador de bodas

Cuando se planea una boda, hay que planear mucho y por lo tanto no se olvidará, así que es mejor conseguir un planificador de bodas. Esto siempre está a mano y cabe en todos los bolsos. Así que siempre puedes hacer notas cortas y recoger nuevas ideas.

 

Planificfador Bodas

2. Photocall

Con una photocall puedes crear no sólo grandes recuerdos del día de la boda, pero también es un buen entretenimiento para los invitados de la boda. Con unos pocos y estupendos accesorios fotográficos, el factor de diversión está preprogramado.

 

Photocall Boda

3. Lecciones de baile

Antes de la boda deberías tomar unas clases de baile para que el baile de apertura con el novio sea un verdadero punto culminante de la boda.

4. Prueba del vestido de novia

El vestido de novia no debe estar muy apretado cuando se lo pruebe si compra el vestido de novia varios meses antes de la boda. Sería mejor dejar un poco de espacio para respirar.

5. Mesa para niños

No te olvides de los pequeños invitados a la boda. Para que los pequeños no se aburran demasiado, lo mejor es proporcionarles juguetes, libros para colorear, pompas de jabón o preparar un juego sorpresa para que se sientan especialmente cómodos.

 

Ninos Mesa

6. Perfume

Cómprate un nuevo perfume para el gran día. Así que siempre se te recordará cada vez que te pongas el perfume.

7. Regalos para los invitados

No olvides algo para tus invitados. ¡Sea creativo! Desde mermelada de boda, almendras de boda hasta un llavero, los invitados de su boda estarán encantados.

 

Regalos invitados

8. Peticiones de música

Pregúntale a tus invitados qué música les gustaría para la boda. Lo mejor sería una nota o un correo electrónico antes de la boda.

9. Caja de cartón

Ponga una caja de cartón en la boda. No sólo tiene buena pinta, sino que los invitados pueden dejar allí sus felicitaciones o regalos de dinero.

10. Paquete de comida

Probablemente no vendrás a la boda para la cena. Por esta razón, ¿por qué no simplemente pedir un paquete de comida a su proveedor. Cuando llegues a tu casa después de la ceremonia, tendrás algo para satisfacer tu hambre.

Los productos de boda que necesitas para cada boda

Estos son los mejores productos que necesitas para casi todas las bodas.

 

 

Más consejos útiles para la planificación de la boda

  1. Todo sobre la planificación de la boda
  2. Planear la boda en 12 meses cómodamente
  3. Planificar la boda en 30 días
  4. Planificador de costos de la boda
  5. ¿Cuánto cuesta una boda?
  6. Consejos de ahorro para la boda

Nota: En nuestro directorio de negocios, librería y tienda online encontrará todos los proveedores de servicios y productos necesarios para que su boda sea un completo éxito.

Weitere Artikel