• Von iris
  • in Artículos del blog para la pareja nupcial
  • October 3, 2018

30 días de planificación de la boda – Cómo planificar su boda en el menor tiempo posible

No todas las parejas tienen mucho tiempo para planear su boda. En algunos casos puede que hayas estado jugando con la idea de casarte durante algún tiempo, pero cuando finalmente se toma la decisión, de repente todo tiene que suceder rápidamente. En una situación así, es importante mantener la cabeza tranquila y planear rápidamente. Una boda perfecta puede planearse en treinta días si se siguen los siguientes pasos.



Nota: Todavía tienes 9 – 12 meses para planear tu boda, entonces encontrarás el plan de boda perfecto aquí.

El primer día:

El primer curso lleva a la oficina de registro para hacer una cita. Si planifica con poca antelación, es posible que los fines de semana ya estén completos, por lo que debe estar preparado para un día de semana. Si la novia y el novio son alemanes, las formalidades pueden ser completadas rápidamente. Sin embargo, si uno de los socios es extranjero, debe pedir al secretario del registro que le aconseje sobre los documentos necesarios.

Día 2:

Se debe establecer un presupuesto calculando todos los costos de la boda.

Día 3:

Se debe hacer una lista de invitados y se debe considerar cuántas personas deben ser invitadas.

Día 4:

Quedan 26 días para el día de la boda. Es hora de que los invitados sepan la fecha. Save-the-Dates puede ser enviado a través de Paperless Post. El mejor hombre también debe ser determinado ahora.

Día 5:

La tarea es encontrar el lugar adecuado para la boda. Los lugares tradicionales probablemente no pueden ser reservados con tan poco tiempo de anticipación, por lo que debe ser frugal aquí.

Día 6:

La reserva del lugar debe hacerse.

Día 7:

Preparar la página web de la boda

Día 8:

El lugar y la hora deben ser fijados, así que las invitaciones deben ser enviadas ahora. Paperless Post es muy adecuado para esto.

Día 9:

Hay que visitar varias tiendas de novias para encontrar un modelo adecuado. Si tienes poco tiempo, también puedes comprar un vestido de novia en línea.

Día 10:

Se deben seleccionar los anillos y hacer cambios o grabados.

Día 11:

El vestido de novia debe ser ordenado y los accesorios seleccionados. Esto incluye los zapatos, que deben ser elegidos lo más cómodos posible.

Día 12:

Un fotógrafo debe ser contratado. Es posible que los fotógrafos de bodas más calientes ya estén reservados para la fecha a corto plazo. En la universidad podrías encontrar un estudiante de fotografía o contratar a un talentoso fotógrafo aficionado de tu círculo de amigos.

Día 13:

La decoración debe ser planeada. Si quieres ahorrarte arreglos florales caros, también puedes recurrir a una decoración de verde de mesa y velas, que tiene un aspecto atractivo y se puede montar fácilmente.

Día 14:

El menú debe ser discutido con la ubicación. Las tarjetas de menú y de lugar deben ser impresas.

Día 15:

La novia debe dedicar este día a elegir el peinado y el maquillaje de la novia. Las revistas de bodas y los portales de bodas en Internet pueden informar sobre las nuevas tendencias.



Día 16:

El día 16 está dedicado a la música. Si quieres una banda en vivo, deberías encontrar una ahora como muy tarde. De lo contrario, puedes pasar este día compilando listas de reproducción. Los amigos pueden proporcionar una valiosa ayuda.

Día 17:

Sólo quedan 13 días para la boda. Ahora es el momento de pensar en tu bienestar físico para poder vivir el gran día de forma relajada. Un poco de alcohol, comida sana y un poco de ejercicio pueden hacer maravillas para asegurar que estés realmente en forma para tu boda.

Día 18:

Es hora de ocuparse de la luna de miel. A menudo se pueden aprovechar excelentes ofertas, ya sea que esté planeando un viaje de larga distancia o unas cortas vacaciones cerca. La llamada Mini Luna está de moda hoy en día.

Día 19:

Una importante tarea está por delante: la disposición de los asientos. Debería comprobarse cuántos invitados han aceptado venir. Si hay dudas entre algunos huéspedes, deben ser llamados. Entonces uno puede ocuparse de organizar a las personas individuales tan hábilmente como sea posible en pequeños grupos de mesas.

Día 20:

Este día debe utilizarse para hacer los arreglos finales con los diversos proveedores y para asegurarse de que cada entrega se realice exactamente a tiempo.

Día 21:

Los discursos son necesarios en las bodas. Si planea dirigir unas palabras a sus invitados, debería usar este día para redactar un breve discurso y practicarlo.

Día 22:

Sólo quedan unos pocos días. La tarea es elaborar un programa para el gran día. Se deben acordar y anotar las tareas de todos los que ayudarán en la boda y también se debe hacer una lista con los números de teléfono de todos los proveedores.

Día 23:

Los regalos de los anfitriones deben ser adquiridos. Esto puede ser una cosita amorosa como un abanico o un frasco de almendras de boda. Uno debe depender del presupuesto disponible.

Día 24:

Las últimas compras para la luna de miel deben hacerse. Si te vas justo después de la celebración, también puedes hacer las maletas, porque los últimos días antes de la boda pueden ser agitados.

Día 25:

Los últimos cinco días están llenos de pequeñas cosas en las que pensar. Si es posible, se deben dar varias tareas a los amigos y a la familia.

Día 26:

El pronóstico del tiempo debe ser revisado. Si se espera que llueva, se debe obtener un paraguas para la novia y se debe hacer un plan alternativo para las actividades al aire libre.

Día 27:

Se debe empacar una pequeña bolsa que contenga algunos artículos importantes para el gran día. Perfume, maquillaje, medias de repuesto y pastillas para el dolor de cabeza son algunas de ellas.

Día 28:

Contacte de nuevo con todos los proveedores de servicios reservados para la boda y asegúrese de que todos los detalles discutidos han sido entendidos y puede estar seguro de que serán seguidos.

Día 29:

En este día deberías hacerte la manicura y la pedicura.

Día 30:

Las tareas del último día incluyen la preparación de los cheques para el pago de los proveedores y los sobres con las propinas para el personal de servicio. Más consejos para el día anterior a la boda se pueden encontrar aquí.

Cuaderno para la planificación de la boda

Para una planificación de boda exitosa recomendamos un cuaderno adecuado. Estos dos cuadernos son ideales para este propósito. Lo bueno de estos dos libros es que te guían paso a paso a través de todas las etapas necesarias de la planificación de la boda y puedes hacer tus propias notas en el libro para todas las posiciones.

30 dia planificacion de boda

Libro recomendado para la planificación de la boda

30 dias planificacion de boda

Productos de boda que necesitas para cada boda

Estos son los mejores productos que necesitas para casi todas las bodas.

 

 

Más consejos útiles para la planificación de la boda

  1. Todo sobre la planificación de la boda
  2. Planear la boda en 12 meses cómodamente
  3. Planificar la boda en 30 días
  4. Planificador de costos de la boda
  5. ¿Cuánto cuesta una boda?
  6. Consejos de ahorro para la boda

Nota: En nuestro directorio de negocios, librería y tienda online encontrará todos los proveedores de servicios y productos necesarios para que su boda sea un completo éxito.

Weitere Artikel