• Von iris
  • in Artículos de blog para productos
  • September 1, 2019

5 cosas que toda novia necesita cuando planea su boda

¡El planificador de bodas es de ayer! La novia de hoy toma el asunto en sus propias manos. ¡Porque ella misma puede planear la boda de sus sueños! Pero hay algunas cosas que son especialmente necesarias e indispensables para la novia cuando planea su boda.



Planear una boda no es exactamente fácil. Pero toda novia necesita apoyo, ya sea de amigos, parientes o padrinos. No hay que olvidar los materiales que pueden facilitar la planificación de la boda.

Aquí hemos recopilado las 5 mejores cosas que son esenciales para la planificación de la boda.

1. Pinterest

Pinterest es el sueño de toda novia cuando se trata de planear una boda. Aquí puedes encontrar las más bellas inspiraciones, desde los regalos de los invitados hasta las más inusuales ideas de boda. Hay algo para todos. Puedes crear tableros de anuncios y anotar las ideas más bellas, para luego implementarlas en tu boda.

Lo único negativo de esto es que hay demasiadas grandes ideas y entonces es fácil perder la pista al planear una boda. Como dice el refrán, ¡menos es más!

2. Planificador de bodas

Un planificador de bodas siempre es un buen ayudante en la planificación de la boda. Puedes anotar las mejores ideas que te vienen a la mente justo en el medio y no se olvida nada. Además, el planificador también crea recuerdos del día más hermoso de la vida.

Planificador boda

Un planificador de bodas contiene las mejores listas de cosas por hacer. Entonces siempre tienes una visión general de cuándo debe hacerse lo que debe hacerse – de 12 a 1 mes antes de la boda – todo encuentra su lugar. En su planificador de bodas también encontrará listas de control, que puede marcar una vez completadas. Por supuesto, también hay mucho espacio para sus propias listas de tareas, inspiraciones, ideas, etc.

Sería mejor para usted tener al planificador de la boda con usted en todo momento durante el proceso de planificación, de modo que pueda tomar notas fácilmente en cualquier momento, ya sea un cambio en la lista de invitados, la reserva de la floristería, la ubicación, etc.

Pero si quieres hacer tu propio planificador de bodas personal, encontrarás una gran guía aquí.

De esta manera el planificador permanecerá en tu memoria para siempre y podrás elegirlo incluso después de años y mirarlo junto con tu pareja.

3. Bolsa de emergencia

Como la planificación de la boda puede ser agotadora y agitada, la futura novia debe tener siempre una bolsa de emergencia a mano. La bolsa debe contener artículos que se necesiten con poca antelación, como pañuelos, pañuelos de papel refrescantes, analgésicos, desodorante, tiritas, crema de manos, barra de labios, etc.

Bolsa de emergencia boda

Con la bolsa de emergencia estás bien atendida el día de la boda y nada puede interponerse en el camino de la boda.

4. Guía de bodas

Con un guía de bodas siempre estás en el lado seguro. Después de todo, no siempre puedes pensar en todo cuando planeas una boda. Pueden surgir las siguientes preguntas: ¿Qué debería tenerse en cuenta al planificar la disposición de los asientos? ¿Cuál es la mejor manera de entretener a los invitados de la boda? Juegos de boda – ¿sí o no? ¿Qué clase de regalos debería uno tomar? La guía de bodas te ayudará mejor. Todas las preguntas abiertas serán contestadas y así no se olvidará ninguno de los detalles importantes.

Guia para bodas

5. Crema de manos/manicura

Como el día de la boda las manos son el centro de atención de la novia, no hay que olvidar la manicura. Es mejor tener una crema de manos lista, porque las manos necesitan mucha humedad para no secarse. Después de todo, muchas fotos se toman el día de la boda y hay que poner las manos en el centro de atención. Una crema de manos es también una gran idea como regalo para los muchos ayudantes de la boda.

Crema de manos

Los productos de boda que necesitas para cada boda

Estos son los mejores productos que necesitas para casi todas las bodas.

 

 

Más consejos útiles para la planificación de la boda

  1. Todo sobre la planificación de la boda
  2. Planear la boda en 12 meses cómodamente
  3. Planificar la boda en 30 días
  4. Planificador de costos de la boda
  5. ¿Cuánto cuesta una boda?
  6. Consejos de ahorro para la boda

Nota: En nuestro directorio de negocios, librería y tienda online encontrará todos los proveedores de servicios y productos necesarios para que su boda sea un completo éxito.

Weitere Artikel