Una celebración de boda atmosférica

La búsqueda del lugar adecuado para la ceremonia y la recepción de la boda es una de las decisiones más importantes para una boda exitosa en el camino hacia el “sí”. Hay que hacer algunas consideraciones antes de que la pareja de la boda pueda acordar un lugar que cumpla con todos sus deseos y que también encaje en el presupuesto previsto.

Celebracion de Boda

Matrimonio civil / boda por la iglesia

Si sólo quieres casarte en la oficina de registro, debes considerar que hay suficiente espacio para los invitados de la boda. Lo mejor es discutir en detalle con el registrador de antemano cuántas plazas hay disponibles.

Una ceremonia de boda en la iglesia tiene lugar después del matrimonio civil. Casarse por la iglesia no es, por supuesto, obligatorio. Si decide casarse por la iglesia, puede hacerlo el mismo día después del matrimonio civil o cualquier otro día posterior.

Nota: Aquí encontrará un programa diario detallado de todo el día de la boda con boda civil y/o religiosa.



¿Qué pasa después? Ahora viene la tan esperada celebración de la boda

Después de la iglesia o la oficina de registro irás a la ceremonia de boda junto con tus invitados. Clásicamente en un convoy de coches y con el inevitable concierto de bocinazos. El lugar de la boda hace tiempo que está decorado y será recibido en el lugar apropiado.

Pero antes de que la celebración de la boda pueda finalmente comenzar, se suelen tomar las fotos de la boda. Con un profesional experimentado detrás de la cámara, un bello lugar como fondo -en el mejor caso a la mejor luz del día- se crean los famosos “Recuerdos para la Eternidad”, para cuya creación hay que planificar una buena hora en cualquier caso.

Nota: En nuestro directorio de negocios encontrará los proveedores de servicios necesarios para su boda.

Cambio de humor en la ceremonia de la boda – Música de la boda

La música de la boda que se va a tocar en la ceremonia, la puedes determinar tú mismo al menos para la oficina de registro. Para las bodas en la iglesia, las piezas están a menudo predeterminadas.

Para la ceremonia de la boda en sí, puedes elegir cualquier cosa, desde un disc jockey a un solista o una pequeña banda, dependiendo de tus gustos. Lo principal es que la mezcla es correcta y hay algo para todos los invitados!

La pareja nupcial puede ahora relajarse hasta cierto punto y disfrutar al máximo de la celebración.



¿A quién se suponía que ibas a invitar?

Sus familiares y amigos más cercanos deben estar presentes en la fiesta de la boda. Si no te llevas bien con alguien, deberías pensar dos veces si esta persona debería estar realmente allí en el día más hermoso de tu vida. Debe abstenerse de hacerlo, especialmente si puede haber una disputa. Sus colegas de trabajo pueden, por supuesto, ser invitados, especialmente si son más que simples colegas. Si sería una buena idea invitar a amigos con los que no has tenido contacto durante mucho tiempo es algo que debes decidir por ti mismo. O bien será agradable porque se volverán a ver y recordarán los viejos tiempos o será embarazoso porque ya no se conocen realmente.

Nota: Aquí encontrarás más consejos si debes invitar a la boda.

¿Cómo se supone que vas a entretener a los invitados?

Oh, fácil, con algunos juegos de boda realmente geniales. El discurso de la boda también suele ser muy entretenido, porque la mayoría de las experiencias antiguas son desenterradas. Termina en risas o en lágrimas de alegría. Dependiendo de lo bueno que sea el discurso, ambas cosas pueden suceder.

Los productos de boda que necesitas para cada boda

Estos son los mejores productos que necesitas para casi todas las bodas.

 

 

Más consejos útiles para la planificación de la boda

  1. Todo sobre la planificación de la boda
  2. Planear la boda en 12 meses cómodamente
  3. Planificar la boda en 30 días
  4. Planificador de costos de la boda
  5. ¿Cuánto cuesta una boda?
  6. Consejos de ahorro para la boda

Nota: En nuestro directorio de negocios, librería y tienda online encontrará todos los proveedores de servicios y productos necesarios para que su boda sea un completo éxito.