• Von iris
  • in Artículos de blog para productos
  • August 26, 2019

Los más bellos grabados para los anillos de boda

El anillo de bodas es una de las piezas de joyería más personales y simbólicas, ya que es un símbolo de la conexión entre dos personas. Un grabado hace que el anillo de bodas sea único y hace referencia directa a la pareja. Es por eso que los anillos de boda han sido grabados durante mucho tiempo. Si bien antes era difícil hacer un grabado detallado con herramientas simples, incluso en oro blando, ahora se ha vuelto fácil aplicar incluso símbolos complicados o letras más largas al anillo gracias a la tecnología láser.



Es por eso que los grabados de hoy pueden ir mucho más allá de la aplicación tradicional de nombres y fechas. A continuación puede averiguar cuáles son los grabados más bellos que puede aplicar a sus anillos de boda.

Simple y clásico: nombre y fecha de la boda

Tradicionalmente, los anillos de boda se graban en el interior con los nombres de la pareja y la fecha del matrimonio. En el anillo de la novia, primero se graba el nombre del hombre, seguido del nombre de la mujer, mientras que en el anillo del novio se hace al revés. A veces este grabado también se hace en el lado del anillo.

Anillos boda

Mensajes románticos como el grabado de anillos

Los grabados están en su mayoría en el interior del anillo y por lo tanto están protegidos de la vista. Por lo tanto, también puede elegir un mensaje de amor muy personal como motivo de grabado, que puede llevar consigo todos los días como un pequeño tesoro escondido. Pueden ser citas y dichos, pero también unas pocas palabras muy personales con las que se puede expresar el amor de los socios. En muchas joyerías también se puede elegir entre muchos dibujos y símbolos, que también pueden ser grabados en el anillo.

Ejemplos de refranes para el grabado de anillos

– Todo mi corazón te pertenece.
– Siempre unidos en el amor
– Con nuestro amor un sueño se hace realidad
– El verdadero amor nunca termina
– Dando amor para siempre

Más consejos útiles para la planificación de la boda

  1. Todo sobre la planificación de la boda
  2. Planear la boda en 12 meses cómodamente
  3. Planificar la boda en 30 días
  4. Planificador de costos de la boda
  5. ¿Cuánto cuesta una boda?
  6. Consejos de ahorro para la boda

Nota: En nuestro directorio de negocios, librería y tienda online encontrará todos los proveedores de servicios y productos necesarios para que su boda sea un completo éxito.

Weitere Artikel