• Von iris
  • in Artículos de blog para productos
  • August 27, 2019

Una fácil introducción a la planificación de bodas

Una vez que una pareja se ha dicho que sí, los preparativos de la boda deben comenzar. Muchas parejas apenas saben por dónde empezar cuando se trata de los primeros pasos de planificación y el trabajo parece ser abrumador. Pero antes que nada, es importante tener una visión general y elaborar un plan bien estructurado. De esa manera, cualquier planificación puede convertirse en un éxito. Los siguientes consejos pueden ayudar a facilitar el inicio de la planificación de la boda.



Los 6 mejores consejos para un fácil comienzo en la planificación de la boda

1. Presupuesto y organización general del festival

Uno de los primeros pasos más importantes en la planificación de la boda es establecer el presupuesto de la boda, ya que todos los demás pasos de planificación dependen de ello. Por lo tanto, es importante averiguar cuánto dinero tiene a su disposición y qué ayuda puede esperar de los padres o padrinos. Esto dará como resultado la cantidad de dinero que se puede gastar en la boda, que debe tenerse en cuenta durante todo el proceso de planificación.

Una vez establecido el presupuesto, es importante determinar el marco general del partido. ¿La boda debe celebrarse en una iglesia o sólo en una oficina de registro? ¿Quieres una gran fiesta o una celebración íntima? ¿Qué tipo de ubicación le gustaría?

2. Busca la ubicación

El siguiente paso es encontrar un lugar adecuado. Para ello, por supuesto, debe determinar ya la fecha aproximada deseada para la boda. Los lugares más buscados suelen reservarse con meses de antelación. Por lo tanto, la decisión sobre la ubicación debe tomarse lo antes posible.

3. La iglesia y la oficina de registro

El siguiente paso es encontrar un lugar adecuado. Para ello, por supuesto, debe determinar ya la fecha aproximada deseada para la boda. Los lugares más buscados suelen reservarse con meses de antelación. Por lo tanto, la decisión sobre la ubicación debe tomarse lo antes posible.



4. Obtener ofertas de los proveedores de servicios

Se utilizan muchos proveedores de servicios en la boda. Uno debería recibir ofertas de floristas, pasteleros, proveedores y fotógrafos de bodas en una etapa temprana. De esta manera se puede obtener una mejor visión general de los costos individuales y también comparar varias ofertas. Las diferencias pueden ser a menudo bastante grandes.

5. ¿Planificador de bodas o lo planeas tú mismo?

Si la novia y el novio están trabajando y tienen un horario exigente, a menudo es conveniente para un gran evento contratar a un planificador de bodas. Con un profesional así, la planificación puede ser bastante libre de estrés. A menudo, el planificador de bodas también puede negociar mejores precios con los proveedores de servicios, de modo que a menudo se recupera la tarifa. Si decide obtener ayuda profesional, debe asegurarse de obtenerla lo antes posible. Sin embargo, si tienes suficiente tiempo, planear tu propia boda puede ser una tarea satisfactoria que disfrutarás.

planificador boda

6. Hacer una lista de invitados

Una vez que se ha determinado el presupuesto y el costo aproximado por huésped se ha determinado por las ofertas de los proveedores, se debe empezar a elaborar la lista de huéspedes. Debe considerar qué personas son realmente importantes para usted y, si es posible, evitar incluir a los parientes lejanos y conocidos con los que tiene poco contacto.

Más consejos útiles para la planificación de la boda

  1. Todo sobre la planificación de la boda
  2. Planear la boda en 12 meses cómodamente
  3. Planificar la boda en 30 días
  4. Planificador de costos de la boda
  5. ¿Cuánto cuesta una boda?
  6. Consejos de ahorro para la boda

Nota: En nuestro directorio de negocios, librería y tienda online encontrará todos los proveedores de servicios y productos necesarios para que su boda sea un completo éxito.

Weitere Artikel