Encuentra fácilmente Dichos de Boda modernos

Si uno es invitado a una boda, a menudo quiere felicitar con un dicho de boda y al mismo tiempo contribuir un poco al entretenimiento. Pero no siempre es fácil encontrar un eslogan ingenioso y apropiado para la ocasión. Sin embargo, con un poco de preparación, se pueden encontrar muchos refranes y poemas de boda modernos para realizar en la ceremonia.

Dichos modernos para la boda

En una boda te gusta reír y los dichos divertidos son muy solicitados. Felicitar a la pareja nupcial de forma humorística, ya sea de forma escrita u oral, es una buena idea para contribuir al buen humor. Sin embargo, siempre hay que mantener el respeto y hay que asegurarse de que la pareja nupcial también entienda el humor. Estos son algunos de los dichos de boda modernos más populares:

– “El amor es un largo y dulce sueño y el matrimonio es el despertador” anónimo.

– “Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida” Woody Allen.

– “El primer año es el más difícil, los demás son imposibles” Isidoro Loi.

En Internet puedes encontrar muchos otros dichos que puedes citar o inspirarte para escribir tu propio poema.

Pequeñas sabidurías del padrino

Mientras que otros invitados no tienen que decir necesariamente sus mejores palabras, se espera que el padrino haga una declaración significativa o incluso un corto discurso. Como normalmente conoce bien a la pareja nupcial, debería elegir palabras personales que se refieran a la pareja nupcial.

Lemas modernos de boda para la pareja

Mientras que muchas parejas sueñan con una boda tradicional, otras quieren escapar de las viejas tradiciones y tener una ceremonia alternativa. Si uno es invitado a tal ceremonia, es aconsejable respetar el gusto de la joven pareja. Por ejemplo, uno debe elegir eslóganes de boda modernos que se adapten perfectamente a una boda alternativa. Mientras que es fácil llegar rápidamente a una cita de boda clásica, a menudo es más difícil llegar a una cita moderna. Es por eso que deberías empezar a buscar temprano para encontrar maravillosos refranes de boda modernos para la tarjeta de felicitación o el brindis.

Así es como se encuentran los refranes modernos para cada pareja nupcial

Si buscas eslóganes de boda modernos, estos se encuentran a menudo en los éxitos modernos. En las canciones de Nena o de Silbermond, por ejemplo, se pueden encontrar muchas letras maravillosas que son perfectas para un proverbio de boda. También en los portales de boda se pueden buscar los refranes modernos adecuados y a veces encontrar exactamente el correcto. Algunos ejemplos son:

– “El matrimonio es una alta mar para la que no se ha inventado todavía brújula alguna” Heinrich Heine.

– “El matrimonio es la consecuencia lógica de un gran amor” Rocío Jurado.

– “Nunca estarás felizmente casado con alguien hasta que no te divorcies de una parte de ti mismo” Jerry McCant.

Al elegir tus palabras, siempre ten en cuenta a la pareja, para que puedas encontrar las palabras que se adapten a ambos.

Oportunidades para hacer discursos

En cada boda tienes la oportunidad de usar los dichos que has pensado. Para empezar, el hechizo puede ser usado en una tarjeta de felicitación. En la boda puedes felicitar después de la ceremonia con un dicho o presentarlo en la mesa.

Los modernos refranes de boda son fáciles de encontrar / refranes + libros que hacen juego

Volver a la boda A-Z