• Von iris
  • in Artículos de blog para productos
  • August 29, 2019

Micro Boda – la nueva tendencia de las bodas en el 2020

Una boda es muy cara y lleva mucho tiempo. Tienes que pensar en muchas cosas… ¿Cuántos invitados vendrán a la boda? ¿Cómo se debe arreglar la decoración de la mesa? ¿Pastel de boda o barra de caramelo? Para todos aquellos que no quieren preocuparse por tantas cosas, esta nueva tendencia llega justo a tiempo.



Micro Boda – pequeño pero bonito

En la mayoría de las bodas se invita a toda la familia, círculo de amigos, etc. O uno se decide espontáneamente por una boda en el extranjero.

En el Micro Boda sólo se invita a los amigos y parientes más cercanos, así que un máximo de 15 personas. Esta boda es una gran oportunidad para pasar más tiempo con los invitados y también ahorra mucho dinero.

El dinero restante podría ser usado para una caja de fotos. Con grandes búsquedas de fotos puedes crear grandes recuerdos que quedarán en la memoria de los novios e invitados de la boda para siempre.

Esta nueva tendencia de bodas viene de Australia y ya está muy extendida allí. Y parece que el microondas será la tendencia de las bodas del 2020.

Aquí hemos recopilado las más bellas ideas de Micor Bodas para usted

Grandes productos que puedes usar para tu microondas

Micro boda

 

Micro boda

 

Micro boda

 

Micro boda

 

 

Más consejos útiles para la planificación de la boda

  1. Todo sobre la planificación de la boda
  2. Planear la boda en 12 meses cómodamente
  3. Planificar la boda en 30 días
  4. Planificador de costos de la boda
  5. ¿Cuánto cuesta una boda?
  6. Consejos de ahorro para la boda

Nota: En nuestro directorio de negocios, librería y tienda online encontrará todos los proveedores de servicios y productos necesarios para que su boda sea un completo éxito.

Weitere Artikel