Un sueño en blanco – la novia

Cuando ves a la radiante novia con su precioso vestido de novia blanco caminando por el pasillo el día de la boda, casi nadie piensa en el hecho de que ha tenido semanas de duro trabajo a sus espaldas que hicieron de la celebración de la boda un éxito. Tradicionalmente, la novia es la principal responsable de los preparativos de la boda. Desde la planificación inicial del concepto para el periódico de la boda hasta la organización de los arreglos florales el día de la boda, es su trabajo planificar y ayudar en cada paso de la boda.

Los productos útiles para la novia se pueden encontrar en nuestra tienda online:

accesorios de novia
– abanicos de novia
– ropa de novia
– paraguas nupcial
– bolso nupcial
– velos de boda
– joyas de boda
– zapatos de boda
– ramo de novia
– vestidos de novia
– vestidos de dama de honor

Nota: Aquí encontrarás mucha información útil para el novio.

El vestido de novia – lo más destacado de la boda

noviaBraut

Después de que el trabajo esté hecho, la novia merece naturalmente parecerse a una princesa en su día de honor. Pero también hay un trabajo planeado detrás de esto. A medida que se acerca la fecha del gran día, comienza la búsqueda del vestido perfecto. Después de muchas pruebas, el vestido de la novia se elige entre una variedad de modelos y se equipa con los accesorios apropiados. Estos incluyen guantes, zapatos de novia, sombrero o velo y la joyería de la boda. El bolso de la novia y el paraguas de la novia también deben hacer juego con el vestido. Finalmente se elige el maquillaje adecuado y se elige un peinado de novia. Aún en la mañana del día de la boda tiene que hacer una cita con el peluquero y para el maquillaje para perfeccionar su apariencia.

Nota: En nuestro directorio de negocios y tienda en línea encontrará una gran selección de hermosos vestidos de novia.

Aduanas alrededor de la novia – Toda la información hasta el gran día la encontrarás aquí

En la boda, se cultivan muchas tradiciones, que pretenden traer suerte a la pareja nupcial. La novia también es una parte activa de algunas de estas costumbres. Por ejemplo, debería llevar varias piezas específicas con su vestido para atraer la buena suerte:

– Algo viejo
– Algo nuevo
– Algo prestado
– Algo azul

Otra costumbre de la boda es que al final del banquete la novia arroja su ramo de novia a las invitadas solteras. Según las viejas creencias, la persona que coge el ramo es la siguiente en casarse. De la misma manera, la liga es quitada por el esposo después de la boda y luego se la arroja a los hombres solteros.

Aquí encontrarás consejos útiles sobre la planificación de la boda y toda la información necesaria para que la fiesta sea un éxito.

Aquí encontrará una gran selección de libros para una exitosa celebración de la boda.