Diferentes maneras de planear una boda

Planea tu propia boda, y hazlo de manera económica y efectiva. Adjunto le ofrecemos una variedad de posibilidades para planear su boda usted mismo!



1) Lista de Control de Boda + Mini Guía de Planificación de Boda

Una boda debe estar bien planeada, para que todo salga como se desea y el día sea recordado positivamente por los novios y todos los invitados a la boda. Para ayudarle a preparar su recepción de boda de la mejor manera posible, aquí encontrará una extensa lista de control de boda gratuita, un plan de boda de 12 mesesel programa diario para el día de la boda y una mini guía de planificación de boda con todos los puntos y detalles importantes para la planificación exitosa de su boda.

2) Cuaderno para la planificación de la boda para ahorrar costes

Para una planificación de boda exitosa recomendamos un cuaderno adecuado. Este cuaderno es perfectamente adecuado para este propósito. Lo bueno de este libro es que se le guía paso a paso a través de todas las etapas necesarias de la planificación de la boda y puede hacer sus propias notas en el libro para todas las posiciones.

3) Carpeta profesional de planificación de bodas

Una boda requiere mucho tiempo y paciencia. Para ayudarte a planear tu boda, encontrarás una hermosa carpeta para planearla aquí.

– Planear una boda ahora puede ser menos estresante con este planificador de bodas de diseño contemporáneo con un acabado de aluminio y cisnes.

– Con aproximadamente 48 páginas lujosamente gruesas de doble cara de plantillas organizativas, para todo, desde la fiesta de novia hasta la luna de miel, este regalo de boda es una compra esencial para la novia.

– Altura (cm): 1. Ancho (cm): 1. Profundidad (cm): 3,2

4) Libros para la planificación de la boda

Estos libros son nuestros libros favoritos de planificación de bodas. No importa qué libro elijas, seguro que podrás planear con éxito tu boda con uno de estos libros. Si ninguno de estos libros le atrae, encontrará más literatura en nuestra librería.

5) Conjunto de planificación para la boda

Empieza a planificar la boda con la guía de planificación de bodas de Bridechilla y el paquete de regalo de lápices. Ser una Bridechilla es saber qué hacer y cuándo hacerlo cuando se trata de planificar tu boda. El paquete de regalo es un regalo de compromiso ideal para parejas que buscan planificar su boda, menos cualquier estrés potencial.

Las Guías de Bridechilla no prometen “perfección”, sino que ofrecen orientación práctica de planificación, plazos y cómo trabajar como equipo de planificación de bodas para crear una boda y matrimonio que va a la distancia. Obtén el mejor dúo de planificación de bodas en la ciudad y un paquete de lápices de Bridechilla astutos. Con la guía de supervivencia de Bridechilla más vendida y la guía de campo de Bridechilla, es una pista rápida garantizada para abandonar la boda y convertirse en una Bridechilla o Groomchilla!

6) Aplicaciones para la planificación de bodas

Ya hay muchas aplicaciones para la planificación de bodas. Podemos recomendar las siguientes 3 aplicaciones:

Bodas.net

Zankyou

WedShoots

7) Directorio de negocios – Los proveedores de servicios necesarios para su boda

En nuestro directorio de negocios encontrará una gran selección de proveedores de servicios clasificados por estados federales.

8) Tienda Online

En nuestra tienda encontrará una gran selección de productos y libros para una boda exitosa.

Más de 10.000 productos en nuestra tienda online / Libros

Nota: Estos son los mejores productos que necesitarás para casi todas las bodas.

LÁGRIMAS DE FELICIDAD para boda, bautizo o comunión. 50 unidades. Detalles para invitados

Planificar el día de la boda

Al principio de la planificación de la boda, la futura pareja nupcial explica el escenario. ¿Debería celebrarse la fiesta de la boda con cientos de amigos y parientes o desea casarse en un círculo cercano? Cuando se aclara la cuestión, a menudo surgen diferencias entre la pareja nupcial, por lo que debe negociarse un compromiso con el que ambos cónyuges estén satisfechos. La boda no sólo debe ser el día más hermoso de su vida, sino también una experiencia especial e inolvidable para su pareja. Por esta razón, puede ser útil para la pareja nupcial contratar a un planificador de bodas a tiempo para estructurar la planificación de la boda.

El planificador de la boda decide todos los puntos importantes que hacen que el gran día sea especial y una maravillosa celebración de la boda. Una vez que el marco aproximado y la fecha han sido aclarados, comienza el ajuste de la boda. Debe aclararse cuántos invitados se sentarán en cada mesa de la boda, qué música de la boda se tocará y si el día de la boda se planificará con las costumbres de la boda.

Es mejor empezar la planificación concreta de la boda 1 año – 9 meses antes de la fecha deseada para la boda. Pronto notará que el tiempo no es largo, pero que casarse requiere su atención. El novio elige un traje, la novia va en busca de vestidos de novia. En la mayoría de los casos, es necesario visitar varias tiendas de novias para encontrar el vestido de novia ideal. Los parientes, amigos o las damas de honor pueden ayudar en la búsqueda. Se aplica lo siguiente: la mujer puede ver el traje del hombre; el hombre debe esperar hasta la ceremonia de boda para ver el vestido de novia por primera vez. Durante la ceremonia de la boda, la pareja nupcial puede considerar si todos los invitados deben asistir ya al primer acto de la boda o si la boda debe tener lugar en un círculo pequeño. Después de la palabra “sí” sigue el segundo acto de la boda… la ceremonia de la boda.

Hasta el día de la ceremonia de la boda real, todos los detalles deben ser planeados para la celebración de la boda. Las mesas de la boda deben ser decoradas, el pastel de boda enfriado y la música de la boda preparada. Los pequeños regalos y las tarjetas de colocación darán una primera impresión positiva a los invitados, la pareja nupcial puede añadir la alegría de la celebración de la boda con un saludo personal. Además, los invitados pueden echar otro vistazo al hermoso vestido de novia y felicitar al novio por su buena pesca. Sólo después de la bienvenida oficial, y a menos que se comunique lo contrario, los invitados van a las mesas de boda individuales para tomar sus lugares.

El curso tradicional de una boda – el día de la boda

– matrimonio civil o religioso
– bienvenido al lugar de la ceremonia de la boda
– tomando los asientos en la mesa de la boda
– fotos de la boda con un fotógrafo
– buffet o menú para la cena
– baile de apertura y juegos deseados
– cortar el pastel de bodas…
– disfrutando de su propia boda

Sin embargo, los participantes de la boda no son sólo espectadores pasivos, sino que también tienen que tomar la iniciativa ellos mismos para que la boda sea un éxito. En la mayoría de los casos, los testigos del matrimonio son llamados para esto. Organizan la creación y planificación de un periódico de boda, planifican discursos de boda divertidos y asignan tareas importantes para aliviar el trabajo de la pareja. Sólo con la ayuda de otras personas la ceremonia de la boda será un éxito. Por la noche y durante la boda todos los invitados deben tener sus billeteras con ellos para financiar parcialmente el día de la boda. Compran el periódico de la boda, entregan los regalos de boda o añaden una contribución a la luna de miel o al viaje de novios.

Una boda nunca es unilateral. Todos los involucrados se aseguran de que el día de la boda sea una experiencia memorable. Con los regalos de boda puedes asegurarte de antemano de que sólo consigues lo que quieres. Planean una lista para los regalos de boda, escriben directamente en la invitación o te sirven en una “Mesa de Boda Online” y así determinan lo que necesitas con más urgencia.

No olvides la luna de miel cuando planees

La luna de miel suele tener lugar directamente después del día de la boda y ofrece la relajación necesaria después de la planificación de las últimas semanas. Normalmente la pareja vuela al sur y disfruta de su luna de miel en las playas más hermosas del mundo.

Destinos populares para la luna de miel

– EE.UU.
– Seychelles
– París
– Caribe
– Mallorca
– Dubai
– Sudáfrica…
– Tailandia
– México

Diferentes maneras de planear una boda – Planea tu boda hoy.