¿Necesitamos un planificador de bodas?

Desde la tienda de moda nupcial hasta la música de boda requerida – en nuestro sitio web encontrará todos los proveedores de servicios que necesita para planificar con éxito su boda. Además, encontrará en nuestra página web la información necesaria y las posibles formas de planear su boda.

Por supuesto, también puede contratar a un planificador de bodas profesional para la planificación de su boda.

Nota: Aquí encontrará un planificador de bodas DIY con instrucciones en video.



Tareas del planificador de bodas – simplificación del trabajo para la pareja de la boda

Planificador de Bodas

Organizar tu propia boda no es precisamente fácil. Todo tiene que ser planeado con exactitud y para ello se necesita mucho tiempo y esfuerzo y no olvidar la habilidad, cuando se trata de la organización. Porque debería ser el día más hermoso e inolvidable de tu vida que nunca se olvidará. Para que todo funcione y nada salga mal, una organizadora de bodas es una gran ayuda. No tienes que dejar que el profesional haga todo.

También puede reservar un planificador de bodas profesional con nosotros, para aquellas áreas que le causen grandes dificultades. La boda soñada no debería convertirse en un trabajo a tiempo completo. Con una buena planificación te ahorras algo de dinero. Un organizador de bodas tiene buenos contactos y puede decirte exactamente qué costos debes esperar. Además, un planificador de bodas debe adherirse al presupuesto disponible de la pareja nupcial. Un planificador de bodas profesional tiene un muy buen contacto con varios proveedores de servicios debido a sus muchos años de experiencia y, por lo tanto, puede ofrecerle un descuento adicional que no podría obtener como persona privada. Con él estás a salvo y nada puede ir mal en la boda de tus sueños. Sin embargo, antes que nada, debes buscar dos o tres organizadores de bodas en tu entorno doméstico y comparar los precios.

Además, la primera impresión entre el planificador de la boda y la pareja nupcial es especialmente importante, porque la química debe ser correcta. La entrevista inicial es gratuita para la mayoría de los organizadores de bodas. Sin embargo, si no está satisfecho con el planificador de bodas seleccionado, puede cambiarlo en cualquier momento. Tampoco debes esperar demasiado si quieres contratar a un organizador de bodas, porque las buenas suelen estar totalmente reservadas. Lo mejor es reservarlo con diez o doce meses de antelación. Un planificador de bodas puede lograr mucho con su profesionalismo incluso poco antes de la ceremonia de la boda sin que usted se estrese. Se mantiene en un segundo plano y se asegura de que todo funcione sin problemas.

Pequeño extracto del tiempo antes y después

8-6 meses antes de la boda:

En ese tiempo, todavía hay muchas tareas en el planificador de bodas que deben hacerse. En primer lugar está, por supuesto, el apellido. ¿Qué debería ser y tengo que tener en cuenta algo legal? Además, está la cuestión de si se debe celebrar un contrato de matrimonio. Si es así, qué es exactamente lo que hay que considerar. Y por último, pero no menos importante, la lista de invitados… esto suele implicar mucho trabajo, porque no quieres olvidar a nadie. Es mejor que el mío escriba todos los nombres. Además, se puede elegir al padrino.

El menú de la boda tiene que ser determinado y el orden del menú en el restaurante tiene que ser discutido. El pastel de boda es de gran importancia. Ya debería ser pedido a un pastelero. La elección de la música también debe ser discutida. ¿Debería contratarse un DJ o una banda? ¿Debería haber momentos destacados como fuegos artificiales o espectáculos? No hay que olvidar las parodias de parientes y conocidos, porque sólo entonces se convierte en una fiesta realmente buena.

3 meses antes de la boda

El vestido de novia: Como tienes que esperar un largo tiempo de entrega, te lo recordará el organizador de la boda. El novio no debe ser olvidado. El traje debe ser elegido. Los anillos de boda deben ser seleccionados y grabados si es necesario. ¿Un carruaje de boda o un coche de época? El carruaje de la boda tiene que ser elegido por la pareja nupcial. Y finalmente un fotógrafo de bodas tiene que ser reservado. Aquí puede buscar en nuestro directorio de negocios y encontrar un fotógrafo adecuado en su área.

1 – 2 meses antes de la boda

Sólo unos pocos consejos más del organizador de la boda: La cita con el peluquero tiene que ser arreglada. Para la celebración de la boda y la ceremonia nupcial hay que encargar los arreglos florales y la decoración. Además, hay que determinar la disposición provisional de los asientos para los invitados.

3 – 4 semanas antes de la boda

Ya casi está hecho. Las tareas del planificador de bodas se vuelven cada vez menos. Puedes conseguir un libro de visitas, para que todos los invitados lo firmen. Las velas de boda y las almohadas para anillos no deberían faltar en una boda. En una boda por la iglesia, también se debe encargar un folleto del programa, donde se escriba el procedimiento exacto. El ramo de la novia debe ser elegido por el novio. Luego va finalmente a la última prueba. Los anillos de boda aún deben ser recogidos en el joyero. Hay que discutir la disposición de los asientos y el horario de la boda, sin olvidar la entrega de los pasteles de boda, etc. Por favor, confirme todas las fechas, para que nada salga mal.

1 – 2 semanas antes de la boda

Comprobar la exactitud de los papeles es una de las últimas tareas del planificador de bodas. Todavía es posible hacer que se corrijan los errores. El anuncio de la boda ya puede ser publicado. Una vez que se hayan completado todos los puntos, la maleta puede ser empacada lentamente para la luna de miel. La disposición de los asientos se entregará en el restaurante. La punta se preparará. Los anillos, así como todos los papeles, están listos para ser colocados. La agenda de la boda está vacía y ya puedes esperar el gran día. Lo bien que fue la planificación, se mostrará ahora. ¡Felicidades!

Después de la boda

Y ahora las últimas tareas de un planificador de bodas: comprobar y pagar las facturas. Si las fotos ya están terminadas, puedes diseñar los álbumes de boda y hacer copias para la familia y los amigos. No olvides las tarjetas de agradecimiento. Y cuando todo esté hecho, podrás finalmente concentrarte en el amor y asegurarte de que el matrimonio sea hermoso y armonioso y dure toda la vida!