• Von iris
  • in Artículos de blog para productos
  • August 27, 2019

Una boda íntima – pequeña pero bonita

Si quieres celebrar una boda, más de 100 invitados se reunirán rápidamente. La familia de la novia en el novio, el círculo de amigos, los colegas de trabajo, después de todo, uno quiere tener a todos presentes en el gran día y por supuesto uno no quiere ofender a nadie al excluirlos. Así que si quieres celebrar una pequeña boda sólo con la familia y los amigos más cercanos, tienes que ser duro desde el principio a la hora de hacer la lista de invitados. Sin embargo, hay cinco buenas razones para una boda íntima.



5 razones para una boda íntima

1.  Más tiempo para los invitados

En una boda pequeña la pareja nupcial puede dedicar mucho más tiempo a sus invitados. Hay tiempo para conversaciones personales y momentos especiales que serán recordados mucho después de la boda. En un pequeño círculo, los invitados también pueden hablar entre ellos mucho más rápido, ya que se crea una atmósfera acogedora, lo que es difícilmente posible en un gran evento de más de 100 personas.

2. Más presupuesto para regalos y decoración de los invitados

En la boda hay gastos para cada invitado. La comida y la bebida son de gran importancia. Para una empresa más grande, también se debe alquilar un local más grande. Para una boda pequeña se puede tener un presupuesto mayor para cada invitado, que puede ser invertido en bonitos regalos para los invitados o en una decoración más elaborada.

boda intima

3. Realización de proyectos de DIY

Con una boda pequeña tienes más tiempo para cuidar hasta el más mínimo detalle. La creación de tarjetas de lugar y otros artículos decorativos en el trabajo de bricolaje o regalos individuales para los invitados son mucho más fáciles de realizar en una mini boda.

4. Menos estrés en la boda

Planear una pequeña boda trae mucho menos estrés que planear un gran evento. Cualquiera que enfrente los agitados meses previos a la boda con horror debe optar por una boda pequeña.

5. Atmósfera tranquila para la pareja nupcial

En una gran boda, la pareja está constantemente bajo tensión y casi nunca se toma un respiro. Si se celebra una boda íntima, la pareja también puede disfrutar del día al máximo y recoger muchos recuerdos maravillosos para toda la vida.

Más consejos útiles para la planificación de la boda

  1. Todo sobre la planificación de la boda
  2. Planear la boda en 12 meses cómodamente
  3. Planificar la boda en 30 días
  4. Planificador de costos de la boda
  5. ¿Cuánto cuesta una boda?
  6. Consejos de ahorro para la boda

Nota: En nuestro directorio de negocios, librería y tienda online encontrará todos los proveedores de servicios y productos necesarios para que su boda sea un completo éxito.

Weitere Artikel