• Von iris
  • in Artículos de blog para productos
  • August 27, 2019

Smartphones en la boda: ¿permitidos o prohibidos?

Los smarthones nos acompañan en todos nuestros viajes hoy. Además de la comunicación, la mayoría de los dispositivos con sus modernas cámaras también nos permiten tomar fotos maravillosas. Por eso los teléfonos inteligentes se usan a menudo en las bodas para tomar fotos personales de recuerdo además de las fotos oficiales de la boda. Sin embargo, las constantes interrupciones de los mensajes de texto entrantes o las llamadas telefónicas también son percibidas como molestas por muchas parejas, por lo que algunas parejas nupciales deciden prohibir los teléfonos inteligentes en su boda.



Ventajas de los teléfonos móviles en la boda

Con los teléfonos móviles de los invitados se pueden tomar muchas fotos geniales, que a menudo no pueden ser capturadas por el fotógrafo de la boda de esta manera. Las fotos y las instantáneas son geniales para capturar el estado de ánimo en la fiesta. Las fotos pueden ser publicadas en la página web de la boda. Además, las fotos del teléfono móvil también pueden ser fácilmente enviadas a personas que no pudieron asistir a la fiesta. Para muchos invitados, también es un gran placer usar sus teléfonos móviles en la boda como un fotógrafo aficionado.

Smartphones en la boda

Ventajas de la prohibición de los teléfonos móviles en la boda

Sin embargo, los teléfonos móviles no sólo tienen ventajas sino también una serie de desventajas, por lo que merece la pena considerar la prohibición de los teléfonos móviles. Sin embargo, uno debe informar a los invitados de esta prohibición ya en la invitación. Los teléfonos celulares distraen claramente a los invitados y mientras están ocupados publicando sus fotos o recibiendo mensajes, a menudo se pierden los mejores momentos de la boda. Por las mismas razones, también es mucho más difícil que el entretenimiento surja entre los invitados cuando todos están ocupados con sus teléfonos inteligentes. Por lo tanto, la decisión de prohibir el uso de los teléfonos móviles debe considerarse cuidadosamente.

Más consejos útiles para la planificación de la boda

  1. Todo sobre la planificación de la boda
  2. Planear la boda en 12 meses cómodamente
  3. Planificar la boda en 30 días
  4. Planificador de costos de la boda
  5. ¿Cuánto cuesta una boda?
  6. Consejos de ahorro para la boda

Nota: En nuestro directorio de negocios, librería y tienda online encontrará todos los proveedores de servicios y productos necesarios para que su boda sea un completo éxito.

Weitere Artikel